NOSOTROS - Ingenieria en Sonido

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS
ADAT - Academia de Audio y Tecnología.

Nuestra institución ha sido creada por profesionales del audio con la única finalidad de entregar conocimiento y experiencia práctica en las diferentes áreas de la Ingeniería de Sonido a los interesados en el Audio Profesional en un espacio destinado exclusivamente a la enseñanza.

Nuestros cursos y diplomados no requieren conocimientos previos y fueron diseñados para obtener los importantes fundamentos teóricos que nos permite entender el como y por qué de tantos fenómenos que ocurren en nuestra profesión además de manejar los conceptos y lenguaje técnico que inmediatamente podemos comprobar y experimentar en la práctica.

Contamos con instructores altamente capacitados y el equipamiento técnico necesario a disposición de los alumnos para realizar las prácticas que requieren nuestros programas, esto le permite a los alumnos recibir nuevas herramientas y técnicas potenciando la creatividad y el desarrollo profesional.

Compromiso con la calidad.  

   En ADAT Academia de Audio y tecnología nos comprometemos en entregar capacitación de excelencia por medio de equipamiento de primer nivel y personal e instructores especialistas en áreas especificas comprometidos con nuestra escuela .
BECAS ADAT

Nuestra Escuela de Audio entrega la posibilidad de optar a una beca del 50% del arancel de Cursos o Diplomados Presenciales. Para esto disponemos de 40 cupos anuales. A nuestra beca pueden optar personas de cualquier nacionalidad.
Para mayor información escríbenos a info@adat.cl

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal